$modelNews->title

por Thrompo Admin
admin

29 de Octubre de 2021

NOTICIAS 29 de Octubre
Nuestros Coach

Nuestra metodología cuenta con el acompañamiento de un equipo Multidisciplinario de Profesionales, ampliamente capacitados para el desarrollo de estrategias y herramientas modernas, para enseñar a aplicar la metodología del juego a los procesos de enseñanza y aprendizaje.

Te invitamos a conocerlos…


Cristián Durán

Administrador de Empresas, Coach Ejecutivo, Corporativo y de Equipos, especializado en Psicología Positiva, Ex Presidente de la IAC “International Association Of Coaching” Chapter Chile, Co-Creador de Dinámicas y Juegos para la Educación el Aprendizaje Moderno, Serio y Entretenido.


María Luisa Araya

Profesora de Educación Diferencial, Coach Profesional, Especializada en Herramientas Esenciales para el Diseño Pedagógico, Desarrolladora de Estrategias Pedagógicas Innovadoras en el Aula, desde las Neurociencias, Co-Creadora de Dinámicas y Juegos para la Educación, el Aprendizaje Moderno, Serio y Entretenido.


Juan Carlos Basso

Ingeniero, Magister en Gestión de Negocios UAI, Diplomado en Gestión de Personas U. de Chile, Diplomado en Gamificación, Facilitador en Lego Serious Play, Aprendiz de Mago, Co-Creador de Dinámicas y Juegos para la Educación, el Aprendizaje Moderno, Serio y Entretenido.



Si quieres saber más información sobre nuestros docentes y certificaciones disponibles, no dudes en contactarnos a través de info@thrompo.com o en nuestras redes sociales.



+56226989790   +56226713567
info@thrompo.com
©Copyright 2021 Thrompo Todos los derechos reservados.