$modelNews->title

por Thrompo Admin
admin

17 de Enero de 2024

NOTICIAS 17 de Enero
Se aproxima una nueva versión de Certificación

La gamificación busca aprovechar la predisposición humana hacia la competencia, la superación de obstáculos y la búsqueda de logros para aumentar el compromiso, la motivación y el aprendizaje en diversas situaciones. Se ha aplicado con éxito en una amplia gama de campos, como el entrenamiento corporativo, la salud, la educación, la gestión de proyectos y más.


En esta próxima versión cada módulo ha sido diseñado para ofrecer una experiencia de aprendizaje única, con ejemplos prácticos, casos de estudio y actividades que desafiarán e inspirarán. La experiencia de aprendizaje se potencia con nuestra modalidad e-learning, que permite a los participantes sumergirse en el fascinante mundo de la gamificación desde cualquier lugar del mundo.


Esta metodología ha emergido como un enfoque destacado para potenciar la participación y el rendimiento de las personas al brindar una experiencia más envolvente y entretenida. Es esencial destacar que la gamificación no se limita simplemente a la incorporación de elementos de juego; más bien, implica la cuidadosa creación de experiencias significativas y pertinentes para los participantes.


Contaremos con la presencia de expertos destacados en gamificación, compartiendo conocimientos, estrategias y tendencias que marcan la pauta en el ámbito.


Marca tu calendario y únete a esta aventura de conocimiento. La fecha de lanzamiento será anunciada pronto, así que ¡mantente atento a nuestras redes! No te pierdas la oportunidad de explorar el poder de la gamificación y llevar tus habilidades al siguiente nivel.


¡Thrompo, transformando el aprendizaje de la gamificación, una versión a la vez!



+56226989790   +56226713567
info@thrompo.com
©Copyright 2021 Thrompo Todos los derechos reservados.